MUDANZAS ALMAZÁN

Empresa de mudanzas en Almazán experta en el traslado de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas.

mudanzas almazan
LA SEDA es tu empresa de mudanzas o si buscas un guardamuebles en Segovia, Soria y Ávila pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que nos avalan.

Empresa de mudanzas en Almazán líder del sector

Somos una de las empresas de mudanzas en Almazán lideres del sector, es por eso que siempre nos recomiendan por nuestros servicios. El municipio de Almazán se encuentra en la provincia de Soria(coordenadas 41.51839144178089, -2.5593673820204628) es el segundo más poblado de la provincia, cuenta con 5.411 habitantes en el año 2024. La localidad de Almazán destaca por tener un principalmente un conjunto artístico románico, aunque también cuenta con otros estilos, la iglesia de San Miguel es una muestra de estilo románico, actualmente está declarada de interés cultural.

Cuánto cuesta una mudanza en Almazán

El precio de una mudanza en Almazán oscila entre los 360€ y 920€ aproximadamente, dependerá de las diferentes necesidades del cliente y factores, esto hará que el presupuesto final pueda variar, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, la dificultad de acceso a la vivienda, la distancia entre la vivienda de origen y la vivienda de destino o el número de operarios a disponer, entre otros factores.

MUDANZAS SEGOVIA AL MEJOR PRECIO

Mudanzas compartidas grupajes en Almazán

Planificamos diferentes rutas grupajes con las principales carreteras A-15, N-111 y CL-101 que conectan desde Almazán con el resto de municipios de la provincia de Soria, o también a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso si deseas realizar una mudanza internacional a cualquier país extranjero. El servicio grupaje es la mejor manera de realizar tu mudanza de forma mas económica en comparación a una mudanza exclusiva, ya que compartirá los gastos logísticos con otros clientes que tengan necesidades parecidas.

Servicio de guardamuebles

Además te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles muy cerca de Soria, la solución perfecta de almacenamiento de mobiliario.

Mudanzas en Almazán como la seda, asesoramiento personalizado para que no tengas que preocuparte por nada.

G U A R D A M U E B L E S

almacenamiento mobiliario en Almazán

E L E V A D O R

para aquellas mudanzas más pesadas o complicadas

M O B I L I A R I O

Servicio de desmontaje y montaje de mobiliario

E M B A L A J E

Disponemos de todo el material de embalaje necesario

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte un presupuesto gratis para tu mudanza en Almazán.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h