GUARDAMUEBLES SEGOVIA

Alquilar un Guardamuebles en Segovia es la solución ideal como almacenamiento de mobiliario por el tiempo que necesites. ¡Reserva tu espacio y guarda tus muebles en Segovia de forma segura!.

Alquila un guardamuebles en Segovia desde 53 euros/mes.

Para visitar nuestro guardamuebles tendrá que programar una cita.

La cantidad mínima de espacio que se puede contratar es de 12m3.

GUARDAMUEBLES-EN-SEGOVIA

Ponemos a tu disposición nuestro un servicio de almacenamiento de mobiliario conocido como «guardamuebles Segovia». El guardamuebles es un servicio que ofrecemos como solución de almacenaje para guardar todo tipo de muebles, menaje y cosas todo el tiempo que necesites. Con el servicio de guardamuebles de Segovia, tus muebles están protegidos y vigilados 24/7. Además, lo mantendremos adecuadamente para que sus pertenencias no sufran daños. El servicio de guardamuebles en Segovia asegura que tus muebles estén siempre protegidos y vigilados durante todo el día garantizando el máximo mantenimiento de tus pertenencias para que no sufran daños.

Primeros pasos

Calculamos el volumen total de metros cúbicos del mobiliario a depositar.

Nos encargamos tanto de la recogida como posterior entrega del mobiliario.

Decide por cuánto tiempo necesitas el espacio de almacenamiento y firma el contrato.

Guardamuebles en Segovia: Seguridad 24 horas

Nuestras instalaciones de almacenamiento de mobiliario se encuentra en la provincia de Segovia, ofreciendo servicio en todos sus municipios. Para proteger la privacidad de todos nuestros clientes, el acceso al guardamuebles está prohibido. Independientemente de si eres un particular o una empresa, es posible que necesites alquilar un guardamuebles  si, por ejemplo, haces una mudanza en Segovia o reformas tu lugar de residencia habitual y quieres mantener tus muebles completamente seguros de forma temporal. En general, un servicio de guardamuebles ofrece espacio adicional, seguridad, flexibilidad espacial y protección de los muebles contra daños por el tiempo que necesites.

Cuanto cuesta un Guardamuebles en Segovia

El precio del guardamuebles de Segovia son de 53 euros al mes por 12 metros cúbicos, con un incremento de 5 euros por cada metro cúbico adicional, pero siempre en función del número total de metros cúbicos y la duración del servicio. Los pagos se domicilian mensualmente por vía bancaria para mayor comodidad de nuestros clientes. Además de forma adicional, también se presupuestará la recogida de los muebles en el punto de origen y su posterior entrega en el destino. En resumen, el coste del almacenaje o guardamuebles en Segovia depende del espacio de almacenaje que necesites y de la duración de tu contrato.

GUARDAMUEBLES SEGOVIA AVILA SORIA-SERVICIO-DE-RECOGIDA-DE-MOBILIARIO

P.V.P / mes

Precio Guardamuebles: 53 euros

Reserva tu guardamuebles en Segovia desde los 12m3 por tan solo 53 euros/mes.

5 euros metro cúbico adicional.

Ventajas de alquilar un
guardamuebles en Segovia

Seguridad

Vigilados 24 horas al día

Espacio

Desde los 12m3

Protección

Mobiliario custodiado

Transporte

Recogida y entrega

Sin acceso

Salvaguardamos la privacidad

Permanencia

El tiempo que necesites

¿Tienes preguntas?

Presupuesto gratis

Solicita presupuesto para alquilar un guardamuebles en Segovia gratis y sin compromiso.

Contáctanos por teléfono

9:00am – 14:00h
16:30pm – 20:00h