MUDANZAS SEGOVIA

Somos una de las mejores empresas de mudanzas en Segovia, especializada en servicios profesionales para particulares y empresas.

Contratar una empresa de mudanzas en Segovia resultará más económico.

Un grupaje es la mejor manera de hacer una mudanza en Segovia mas barata.

El precio de una mudanza Segovia oscila entre los 500 y 1200 euros aprox.

Mudarse a Segovia es fácil con La Seda
LA SEDA es tu empresa de mudanzas o si buscas un guardamuebles en Segovia, pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que nos avalan.

La ciudad de Segovia supera los 51.000 de habitantes aproximadamente en el año 2023, lo que la convierte en una ciudad mediana en comparación con otras ciudades españolas. Segovia se encuentra concretamente en la región de Castilla y León. Segovia es una ciudad historia, reconocida por sus calles, murallas medievales, iglesias, y destacando su icónico acueducto romano. Es conocida por su impresionante acueducto romano, su majestuoso castillo y su deliciosa gastronomía. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios de mudanzas en Segovia como son FroetFedemCetm o Fedemac.

Tipos de mudanzas que realizamos

Pisos

Viviendas

Oficinas

Empresas

Primeros pasos

Asesoramiento

Escuchamos tus necesidades.

Inventario

Realizamos un inventario detallado.

Extras

Valoramos los servicios adicionales.

Presupuesto

Presupuesto sin compromiso.

Planificación

Planificamos la fecha.

Profesionales

Para particulares y empresas.

Servicio profesionales mudanzas Segovia

Por experiencia sabemos que contratar a una empresa de mudanzas en Segovia resulta mas económico que realizar la mudanza tu mismo por diferentes razones, es por eso que contamos con un equipo de profesionales experimentados que tienen la capacidad y herramientas necesarias para garantizar el traslado de todo tipo de mobiliario a su nuevo destino. Utilizamos diferentes materiales de embalaje de alta calidad para proteger sus muebles y enseres, además de el traslado de muebles y enseres, nuestros servicios incluyen el embalaje-desembalaje, montaje-desmontaje o el almacenamiento temporal de tu mobiliario o guardamuebles.

Cuanto cuesta una mudanza en Segovia

El precio de una mudanza en Segovia varía entre 500 y 1200 euros aproximadamente. Sin embargo, el precio final depende del volumen de muebles que se trasladen, el tipo de acceso a la vivienda, la distancia entre el lugar de origen y destino, el número de operarios y los servicios adicionales contratados, como el embalaje de enseres, el montaje y desmontaje de muebles, o el uso de una grúa elevadora si fuera necesario. Además, el precio de la mudanza en Segovia será diferente si se trata de una vivienda particular o si se trata del traslado de mobiliario de una oficina completa.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el servicio de mudanza en Segovia?
Nuestro servicio de mudanza en Segovia incluye la realización de un inventario detallado, el transporte de los muebles a transportar, disponibilidad de operarios que se encargarán de los trabajos de carga y descarga o de embalaje.

¿Cómo hacer una mudanza barata en Segovia?
Mediante el servicio grupaje podemos ofrecer el mejor precio garantizado, es decir, podrá realizar tu mudanza en Segovia de forma mas económica en comparación a una mudanza exclusiva.

¿Por que contratar una empresa de mudanzas en Segovia?
Contratar una empresa de mudanzas en Segovia puede resultarás mas barato y menos estresante que realizar la mudanza usted mismo. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias.

Tengo que mover un piano ¿quien protege el suelo?
Usted. Siempre que haya que mover un piano en la vivienda deberá previamente asegurarse de proteger el suelo con mantas o cartones.

¿Cuándo contrato un servicio de mudanzas incluye las cajas?
Por supuesto, siempre que haya contratado nuestro servicio de mudanzas en Segovia. Sino tendrás que embalar el contenido usted mismo.

¿Cuánto cuesta una mudanza en Segovia?
El precio de una mudanza en Segovia siempre dependerá de la cantidad de volumende mobiliario a transportar, el numero de operarios y los servicios extras que contrate como embalaje o el uso de una grúa elevadora.

¿Cuánto tiempo tarda una mudanza en Segovia?
El tiempo que tarda una mudanza en Segovia depende de la cantidad de pertenencias que necesites mover, la distancia entre tu antiguo y nuevo hogar, la dificultad del acceso, entre otros.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto para mi mudanza en Segovia?
Puedes obtener un presupuesto para tu mudanza en Segovia de forma gratuita y sin compromiso, contactándonos a través de nuestro sitio web o por teléfono.

¿Tienen seguro de transporte?
Nos regimos en base a las condiciones de póliza de seguros además disponemos de un seguro integral de responsabilidad para el personal y trabajadores.

¿Cuándo contrato un servicio de mudanza incluye la grúa elevadora?
No. El servicio de mudanza con grúa elevadora se contratará de forma independiente siempre que sea necesario.

EL SERVICIO GRUPAJE PERMITE AUNAR VARIAS MUDANZAS EN SEGOVIA Y AHORRAR MUCHO DINERO.

Enlazamos con las principales carreteras de Segovia como la autovía AP-61, Ap-6, N-110, N-603 que conecta Segovia con el resto de municipios de Segovia o el resto de ciudades de España como Valladolid, Madrid, Avila, Leon o Asturias entre otras.

Mudanzas en Segovia mas solicitadas

Otros municipios: Illescas, Seseña, Yuncos, Sonseca, Ocaña, La Puebla de Montalbán, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Torrijos, Consuegra, Madridejos, Villacañas, Orgaz, Bargas, Los Yébenes, Noblejas, Yepes, Mocejón, La Villa de Don Fadrique, Mora, Camarena, Carranque, Esquivias, Numancia de la Sagra, Oropesa, La Guardia, Cebolla, Villanueva de la Jara, Escalona, Gerindote, Los Navalucillos, Santa Cruz del Retamar, Navahermosa, Corral de Almaguer, Villafranca de los Caballeros, El Viso de San Juan, Cabañas de la Sagra, Alcabón, Noblejas, Quero, Villarrubia de Santiago, Villafranca de los Caballeros, Cabezamesada, Belvís de la Jara, Gálvez, Magán, Cobisa, Los Cerralbos, Totanés, Villaseca de la Sagra, etc.

Servicios adicionales

servicio guardamuebles Segovia, Ávila, Soria

Guardamuebles

Si necesita guardar temporalmente sus pertenencias, disponemos de depósitos seguros en Segovia.

Grúa elevadora

Si necesita mover objetos grandes o pesados, disponemos de grúas elevadoras que pueden realizar el trabajo de manera eficiente.

servicio grua elevadora mudanzas segovia, avila, soria
Mudanzas de oficinas en Segovia, Avila, Soria

Oficinas

Si su empresa necesita mudarse, somos especialistas en todo tipo de mobiliario de oficina y traslados de documentos.

Pianos

Disponemos de una grúa especial Pianoplan para trasladar tu piano, que te ahorrará las molestias de las escaleras.

traslado pianos segovia, avila, soria pianoplan

Si te mudas dona

Donamos aquella ropa que nuestros clientes ya no desean por motivo de su mudanza en Segovia.

Por qué elegir a LA SEDA para mudanzas en Ávila, Soria y Segovia

Por qué elegir La Seda
para tu mudanza en Segovia

Extras

Embalaje y montaje muebles

Presupuesto

Gratis y sin compromiso

Asesoramiento

Escuchamos tus necesidades

Inventario

Calculamos el volumen total

Elevador

Para las mudanzas mas pesadas

Si te mudas dona

Recogida de ropa para donar
bebida mudanzas la seda transparente

«Mudarse de casa es una de las tareas más estresantes ya que requiere de una energía extra.»

  • Mudanzas La Seda ha realizado hoy un traslado que no era fácil: un billar de 7 pies. Lo han llevado... Leer mas

¿Tienes preguntas?

Presupuesto gratis

Solicita presupuesto para una mudanza en Segovia gratis y sin compromiso.

Contáctanos por teléfono

9:00am – 14:00h
16:30pm – 20:00h